Preguntas
frecuentes
Aquí encontrarás resueltas las dudas y preguntas que más tenemos pero si no encuentras la información que buscas, ¡ponte en contacto!
Ofrezco terapia individual, terapia de pareja y sesiones de sexología. Mi enfoque abarca disfunciones sexuales, comunicación en pareja, dependencia emocional y otros temas que afectan tu bienestar.
¡Absolutamente! La terapia en línea ha demostrado ser tan efectiva como la presencial. Además, te permite estar en un entorno cómodo y familiar, lo que puede hacerte sentir más relajado y abierto.
Si sientes que tus emociones, relaciones o tu vida diaria están siendo impactadas por la ansiedad, la depresión, o conflictos en pareja, buscar apoyo puede ser un paso muy positivo. Siempre estoy aquí para ayudarte a explorar tus inquietudes.
¡Sí! La confidencialidad es fundamental. Todo lo que compartas conmigo durante las sesiones se mantiene en privado, porque tu seguridad y bienestar son mi prioridad.
Normalmente, las sesiones duran entre 50 y 60 minutos. Pero lo más importante es que cada sesión se adapte a tus necesidades y ritmo.
En nuestra primera sesión, me enfocaré en conocerte y entender tus preocupaciones. Hablaremos sobre tus objetivos y cómo puedo acompañarte en este camino hacia el bienestar.
Agendar una cita es muy fácil. Solo tienes que completar el formulario de contacto en la web o enviarme un correo. Siempre respondo lo más pronto posible para que no tengas que esperar.
Sí, ofrezco terapia para parejas. Si están enfrentando problemas de comunicación, celos, infidelidad o cualquier otro desafío, estoy aquí para ayudarles a encontrar soluciones juntos.
Utilizo un enfoque integrativo que puede incluir terapia cognitivo-conductual, terapia de pareja, y técnicas de sexología. Me adapto a tus necesidades para brindarte el mejor apoyo posible.
Claro, puedes cancelar o reprogramar una cita. Solo te pido que me avises con al menos 24 horas de antelación para poder ofrecer ese tiempo a otra persona que lo necesite.